No lo tendrá fácil, pero el Vinromà se ha propuesto superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasada en Segunda Regional. Una excelente campaña en la que la plantilla demostró ser un sólido grupo con las ideas muy claras. Miguel Ángel Fabregat les guió hacia la parte alta y eso le ha valido para que la directiva encabezada por Jaime Sales vuelva a confiar en él.

El Vinromà es un club cercano, abierto a recibir con los brazos abiertos a todos aquellos futbolistas de localidades próximas que quieran disfrutar jugando al fútbol. De hecho, el objetivo del equipo sigue siendo la mejora dentro de la categoría de Segunda Regional, así como el ofrecer la práctica de este deporte a jóvenes tanto locales como de poblaciones vecinas. Además, cabe destacar que para esta temporada se ha cambiado el sistema de entrenamientos siendo uno en el Municipal El Temple y otro en otro campo para probar distintos terrenos de juego y así estar preparados para todo a lo largo de la exigente temporada.

Para apuntalar el equipo, el club ha decidido incorporar a nueve fichajes. Toni ha llegado desde el Rafalafena para competir por un lugar bajo palos. En la línea defensiva hay cuatro caras nuevas, como es el caso de Diego Guillamón (Torreblanca), Francisco J. Valentín (Grao), Jonatan Cervera (Alcalà) y Álex Vinuesa (Juvenil Torreblanca). En cuanto a los refuerzos en la medular cabe destacar que han llegado desde fuera del club Albert Cifre (Atzeneta), Juan M. Espallergues (Alcalá), Ferran Roda (Torreblanca) y Jordi Marín (Torreblanca).

La única posición que no se ha visto reforzada ha sido la de la delantera, ya que la directiva ha pensado que está cubierta. H