La jornada de la NBA ha consolidado a los líderes Grizzlies y Bulls como los mejores equipos en sus respectivas divisones. Marc Gasol aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes, su 15º en lo que va de temporada. La actuación del de Sant Boi y los 19 puntos del ala-pívot Zach Randolph dieron el triunfo a los Grizzlies de Memphis por 95-85 sobre los Nets de Brooklyn, victoria que los afianza como líderes de la División Suroeste.

Por su parte, Pau Gasol también hizo lo propio consiguiendo su doble-doble número 34 en el triunfo de los Bulls (104-86) frente a los Kings de Sacramento. El mayor de los Gasol encestó 11 de 15 tiros de campo, 4 de 4 en personales y entregó tres asistencias durante los 38 minutos que estuvo en la cancha. Esta tercera victoria consecutiva de los Bulls les afianza líderes en la División Central.

En el plano individual, destacaron sobre el resto los 40 puntos anotados por James Harden en la victoria de los Rockets de Houston frente a los Suns. La mitad de su registro lo materializó en el último cuarto, encestando siete de diez tiros de campo, un triple y cinco de cinco desde la línea de personal.