Síguenos en redes sociales:

Apunte

Castellón ya tiene un equipo más en la élite para la próxima temporada

Castellón ya tiene un equipo más en la élite para la próxima temporada

Si hace unas semanas el BM Castellón femenino selló su billete para disputar la fase de ascenso a División de Honor por tercer año consecutivo, ahora el Club Voleibol Mediterráneo ha confirmado que la próxima temporada militará en la Superliga, la máxima categoría nacional tras superar al Barcelona -solo le hacía falta ganar un set-.

Un éxito sin precedentes en el deporte provincial, ya que la próxima campaña habrá dos clubs en Superliga. Pero además, este éxito, junto a la clasificación de las chicas del BM Castellón para el play-off por subir, demuestra el buen estado de salud del deporte castellonense, que está venciendo con solvencia a la escasez de recursos económicos.

Pero me quería centrar ahora en el CV Mediterráneo, que está viviendo su octavo año de historia -se puede decir que casi surgió con la crisis- y pese a ello ha superado todas las adversidades. Cabe decir que el éxito logrado este fin de semana supone el quinto ascenso en ocho campañas. Algo al alcance solo de los mejores.

Y todo ello de la mano de un grupo de personas apasionadas del voleibol, encabezadas por Santi López, que se han dedicado en cuerpo y alma. En el caso particular de este, forma parte de todos los estamentos del club, puesto que es presidente, entrenador y jugador. Y además, no se pierde nada de los equipos de la base, incluso cuando está lejos de la capital de la Plana por tener un partido.

Con personas como el mandamás del CV Mediterráneo -lo digo en tono cariñoso- es lógico que lleguen estos éxitos. H

Pulsa para ver más contenido para ti