Síguenos en redes sociales:

Impala ofrece un gran abanico de actividades

Por solo 39 euros al mes se puede disfrutar de todos sus servicios

Impala ofrece un gran abanico de actividades

Impala Center es un gran complejo deportivo pensado para facilitar al máximo el disfrute del deporte y del ocio para toda la familia, que trabaja con un equipo de profesionales tanto del deporte como de la salud. Su objetivo principal es cuidar y mejorar la calidad de vida de sus socios, por ello tienen muy claro lo que quieren ofrecerle a sus clientes: “Un estilo de vida sano, una atención excelente y un ambiente de ocio de alta calidad”, explican.

La meta que tiene la entidad cada año es acercar a Castellón un centro de vanguardia y referencia en el corazón de la ciudad, ofreciéndole a sus socios una gran variedad de servicios y actividades para poder cubrir así todas sus necesidades deportivas.

servicios // Entre las principales actividades y servicios que ofrecen desde el centro, se encuentran: fitness center (Natural Fit), servicio de fisioterapia, jacuzzi, sauna, piscina, cafetería, club de running o funcional sénior.

Para que todos puedan disfrutar de los diferentes servicios, desde el centro han creado un programa de actividades amplio y para todos los públicos, en un nuevo concepto de entender el fitness, prestando especial atención a las nuevas tendencias deportivas como el Crossfitness, TRX o funcional. Pero estas innovaciones se llevan a cabo sin dejar de dar importancia a las actividades más tradicionales, entre las que se encuentran la zona de cardio, un gran abanico de actividades dirigidas, una escuela de natación y pilates.

cómo disfrutar // Para poder aprovecharse de estas actividades, Impala ha creado un espacio único, un centro donde se combina una sala fitness totalmente nueva, adaptada a las nuevas tendencias y con espacios abiertos para poder disfrutar de los entrenamientos funcionales.

También cuentan en sus instalaciones con una piscina para poder realizar clases de aquafitness o baños libres para los socios. Todo esto es posible en pleno centro de Castellón, en la calle Lagasca, número 18.

El precio que deben abonar los socios que quieran disfrutar de este paquete de actividades es de 39 euros al mes, aunque también disponen de promociones. H

Pulsa para ver más contenido para ti