El Peñíscola FS RehabMedic debuta como visitante esta temporada (esta tarde, 18.30 horas, pabellón Jorge Garbajosa) contra el Movistar Inter, campeón de Liga en las dos últimas temporadas y actual campeón de la Supercopa, que en el presente ejercicio jugará sus partidos como local en Torrejón de Ardoz, en vez de en Alcalá de Henares, donde lo hacía las últimas campañas.

Tras el empate de la pasada jornada frente a Santiago Futsal, decepcionante por cuanto se tuvo el marcador muy a favor durante la mayor parte del encuentro, los de Carlos Sánchez buscarán puntuar en una pista difícil y ante un rival que es el actual campeón de la competición en sus dos últimas ediciones, y también actual campeón de la Supercopa, si bien en la memoria de los aficionados peñiscolanos todavía está fresco el recuerdo del último enfrentamiento contra los madrileños en la ronda de cuartos de final del último play-off por el título, en el que el Peñíscola a punto estuvo de dar la sorpresa.

UN RIVAL REFORZADO // Los madrileños presentan esta campaña tres novedades en su potente plantilla: el portero Álex, procedente del Burela Pescados Rubén, y los brasileños Darlan, un ala procedente del Sibiryak ruso, y el pívot Humberto, procedente del Kairat Almaty de Kazajstán, actual campeón de Europa, que ya debutó, cuajando una gran actuación, en la última Supercopa de España ante el Jaén Paraíso Interior. El entrenador de los peñiscolanos, Carlos sánchez, ha destacado la “dificultad que siempre conlleva medirse a Movistar Inter, ya que es uno de los mejores equipos del mundo”. Pero pese a ello, tiene claro que deben “acudir a Torrejón sin presión alguna”, ya que no tienen “nada que perder”.

El encuentro será televisado en directo a través de internet, mediante la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfsdirecto.com), siendo uno de los cuatro partidos que se ofrezcan en esta 2ª jornada. H