El CD Jérica quedó la pasada temporada en undécima posición con 33 puntos tras sumar ocho triunfos, nueve empates y trece derrotas. Respecto al curso futbolístico anterior, el equipo sumó siete puntos menos pero repitió posición en su última aparición en el grupo IV de Segunda Regional.

divertirse // Desde el seno de la entidad jericana no se trazan ningún objetivo en concreto a nivel clasificatorio. La directiva que gestiona el club únicamente tienen un propósito en firme, que los jugadores que conforman el equipo disfruten jugando a fútbol y haciendo deporte.

Esta temporada hay una variación en el banquillo, pues el técnico Ángel Navarro deja su sitio a Pau Llorca, el que hasta el pasado ejercicio era su mano derecha. Llorca, es un preparador de la casa que tiene muchas ilusiones puestas en esta campaña. Ha dirigido a la Pobla de Farnals y al FMB Moncada anteriormente. El estilo de juego será el que viene caracterizando al Jérica en las últimas campañas, un fútbol directo combinado con intensidad y pundonor sobre el césped.

Respecto a la plantilla, está formada al cien por cien por futbolistas de la casa, todos ellos formados en el propio club.

Esa es precisamente la filosofía de la entidad del Alto Palancia, contar con gente del municipio y cercanías formados en su propio club. Además, otro de los factores importantes que cabe destacar, es la juventud que tiene el plantel.

Recuperan símbolos // El CD Jérica que preside, una temporada más, Jorge Peiró Ripoll, recupera uno de sus símbolos más tradicionales. En la presente campaña 2015/16 el equipo volverá a lucir sus colores clásicos en cada uno de los campos del grupo III, camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas.

Si se echa un vistazo a su plantilla, los hombres más determinantes y a tener en cuenta, son su delantero, a la vez que capitán, Álex Gorriz y el centrocampista Raúl Martín. Ellos dos son la brújula de un equipo cuyo vestuario es una piña en pos de lograr los mejores resultados posibles y, de este modo, poder crecer y progresar temporada a temporada.

Randurías verá como, cada quince días, los vecinos de Jérica se reúnen para ver a los jóvenes del pueblo defender los colores de su equipo y el nombre de la población. No hay objetivo fijado, lo importante es hacer deporte, divertirse y, si se puede, mejorar el resultado del ejercicio precedente, pero sin presión. H