El Segorbe se impuso en la tarde de ayer al Alqueries con más sufrimiento del previsto y encabeza la clasificación ostentando el liderato en solitario.

El equipo arlequinado, bien posicionado sobre el terreno de juego, fue quien mantuvo la posesión de la pelota, marcando el ritmo del encuentro, mientras que los locales esperaron atrás en busca de recuperar la pelota y salir con rapidez al contraataque.

El primer gol llegó pasada la media hora de juego, cuando Lorite aprovechaba el rechace del meta Rafa, a disparo lejano previo de Xisco Nadal, para abir el marcador en El Sisterre.

En la segunda mitad empataría el equipo dirigido por Basilio López, en una acción parecida a la del tanto local, Iván fue quien puso las tablas en el luminoso.

Pero cuando parecía que el Alqueries se iba a llevar un punto de la capital del Alto Palancia, llegó la segunda diana de Lorite. Xisco Nadal sacaba desde la esquina y Lorite remataba a la red. Los locales llevaban una victoria trabajada y sufrida ante un Alqueries que mereció mejor suerte. Sea como fuere, con este triunfo el equipo de la capital del Alto Palancia se pone líder. H