Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Marcelino: "Finalizar 4º y jugar la Champions pasa por ganar al Getafe"

El técnico del Submarino confirma que hará rotaciones para dosificar a una plantilla saturada de partidos

Marcelino: "Finalizar 4º y jugar la Champions pasa por ganar al Getafe"

“Como una final”, así ha calificado Marcelino el encuentro que el Villarreal jugará este domingo ante el Getafe en El Madrigal (18.15 horas). Y es que para el técnico asturiano, que vivirá su segundo partido en la grada por sanción, “jugar la Champions la próxima temporada y alcanzar el cuarto puesto pasa por ganar mañana”. “Estamos cansados pero queremos seguir en Europa, conseguir el cuarto puesto y cada partido es tremendamente trascendental y más los que jugamos en nuestro campo”, ha ratificado el míster groguet.

Para ello, el entrenador del Submarino ha adelantado que “haremos algunos cambios”: “Creemos que no vamos a tener nuevas bajas aunque rober tenía un golpe fuerte en la parte de la espalda y es muy posible que entre Jonathan en la convocatoria”.

Enfrente, Marcelino espera un Getafe que “va a intentar ganar y se esforzará al máximo”. “Sabemos que tiene buena gente arriba capa de desbordar en el uno contra uno, sabemos que tienen una buena estrategia ofensiva y están pasando por dificultades pero nosotros también nos jugamos mucho. Nos jugamos ser cuartos en la Liga que es mucho y así lo tenemos que ver nosotros y también la afición y mañana necesitamos su apoyo desde el primer minuto hasta el último”.

Pulsa para ver más contenido para ti