Fue el héroe del pasado domingo del CD Castellón, anotando los dos goles del triunfo ante el Málaga B (2-1) de la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Alain Richard Ebwelle no daba crédito a lo que presención el pasado domingo, con un Castalia a rebosar. “Es muy bonito que te aplaudan 10.000 personas, nunca me había pasado algo así. Cuando la gente te apoya, las cosas salen mejor”, ha explicado.

Para el extremo de Camerún, pese a todo, “no fueron dos goles tan decisivos, porque ellos metieron uno. Allí habrá que trabajar, porque nos harán ocasiones”.

Sobre el rival, Ebwelle destaca que “sabíamos que el Atlético Malagueño es un buen equipo, que toca mucho el balón. Nosotros supimos esperarles bien al principio para salir a la contra, pero ya sabemos que cuando un equipo tiene tanto el balón y haces un trabajo defensivo como el que hemos hecho, te vienes un poco abajo. En la segunda parte no tuvimos nada la pelota, yo mismo estaba más pendiente de defender”, ha añadido.

Sobre la vuelta, lo tiene claro: “Ellos tienen que ganarnos, así que saldrán al ataque. Espero que allí podamos tener más el balón”.