Síguenos en redes sociales:

el último en salir es alfonso pedraza, cedido al lugo

El ‘caso Musacchio’, el único escollo de la ‘operación salida’

El ‘caso Musacchio’, el único escollo de la ‘operación salida’

Desde hace unas dos semanas, Mateo Musacchio ha desaparecido de los entrenamientos y de los partidos amistosos del Villarreal --no ha participado en ninguno de los cuatro--. Su salida al Milan se esperaba rápida, pero se está eternizando. Mediterráneo se puso en contacto con su representante, Marcelo Lombilla, y esta fue su respuesta al respecto: “No hay ninguna novedad. Los clubs siguen negociando, pero a día de hoy no hay acuerdo”.

Lo cierto es que el club se ha movido rápido y bien en el presente mercado. Tanto en las llegadas --ya son cinco contando a Pato--, como en las salidas. Bailly fue el primero en abandonar el club con dirección al United. Desde entonces, Samu García, Denis Suárez, Tomás Pina, Espinosa, Moi Gómez, Adrián Marín, Nahuel y ayer mismo Alfonso Pedraza --cedido al Lugo de Segunda A sin opción de recompra--, han abandonado la disciplina amarilla. Hoy mismo el cordobés --que estaba destacando en la pretemporada del primer equipo--, se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico, Luis César.

Con estos mimbres, solo falta por conocer el futuro de futbolistas como Pantic, Akram, Jokic y Rodri, que tienen varias novias, y el de Musacchio, que tiene pie y medio fuera del Villarreal, pero que no se termina de cerrar el acuerdo por el que pase a ser nuevo futbolista del Milan. H

Pulsa para ver más contenido para ti