Síguenos en redes sociales:

El Reto 10k se consolida como la mejor forma de preparar la carrera de Vinaròs

En esta edición de la iniciativa municipal han participado 150 personas y 60 de ellas corrieron y acabaron la prueba

El 10k Nocturno Llangostí de Vinaròs 2016 contó con la destacada participación de los integrantes del Reto 10k, formado en el año 2014 para fomentar la práctica del running y afrontar esta carrera de una forma saludable desde un punto de vista físico.

El reto 10k 2016 contaba con 150 socios y en la carrera participaron 60 corredores, todos los cuales consiguieron completarla. Desde el pasado octubre los integrantes de este reto se prepararon minuciosamente con profesionales desde todos los puntos de vista: técnicos, nutricionales y psicológicos, guiados por profesionales como la preparadora física Rebeca del Corte; Anuska de EspaiIngravid en la parte de Pilates y Andrés Jiménez como fisioterapeuta en la prevención de lesiones y preparación física.

También está el equipo de Nutriestudio, formado por Carla Escudero, Carla Fonollosa y Tomás Ferrer, en el asesoramiento nutricional, Sergi Viana en representación de CIFP en las Cuinetes Saludables, y Ángela Pascual en el apartado psicológico. Entre las actividades, entrenamientos conjuntos semanales, eventos socio-deportivos, charlas y talleres. H

Pulsa para ver más contenido para ti