Síguenos en redes sociales:

Llaneza: “Hay Roig para rato”

El vicepresidente asegura que “este año hay mejor plantilla” y destaca “la ilusión de Escribá”

El comienzo de temporada no ha sido el esperado en lo que respecta al Villarreal. Siendo esta premisa innegable, lo cierto es que el balón acaba de empezar a rodar y el vicepresidente José Manuel Llaneza --profundizando en la tesis defendida por Fernando Roig el pasado jueves--, considera que la ilusión se mantiene inalterable de puertas para dentro en las oficinas de la Ciudad Deportiva: “Hemos tenido muchos problemas de lesiones, pero hay tiempo para todo y vamos a disfrutar. La Europa League es una competición importantísima, en España solo siete equipos van a jugar competición continental y nosotros somos uno de ellos”.

Llaneza llegó al Submarino en 1993. Como es lógico, en este tiempo las ha visto ya de todos los colores, así que pide que el negro dé paso otra vez al amarillo en el espectro cromático del entorno del Submarino: “Es normal que la gente estuviera un poco obsesionada con la Champions, pero en el club tenemos las cosas claras y la prioridad siempre ha sido la Liga, conseguir cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la permanencia en Primera”.

El Villarreal 16/17 aún no conoce la victoria en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, pero el vicepresidente rompe una lanza por una plantilla que considera “mejor que la del año anterior”. La llegada de futbolistas como Soriano, Sansone, Pato, Álvaro y compañía permite al directivo confiar “en alcanzar retos importantes en las tres competiciones”, aunque admite que “la lesión de Roberto --por Soldado--, ha sido una gran faena porque es un futbolista muy importante”.

DOS NOMBRES PROPIOS // Fernando Roig aseguró el pasado jueves que estaba dispuesto “a dejar las llaves del club. Mi mujer me dice que me quede en casa”. José Manuel Llaneza aprovechó ayer la llamada de Mediterráneo para declarar que “hay Roig para rato. Por lo menos, eso esperamos”.

El vicepresidente valoraba también la llegada de Fran Escribá al banquillo del Villarreal, “un entrenador que va a trabajar con muchísima ilusión y llevará a este equipo a grandes cotas”.

Por último, espera Llaneza que la cantera consiga “muchos éxitos” en la temporada recién comenzada. El incombustible directivo habla con conocimiento de causa, pues es un asiduo a buena parte de los partidos del fútbol base que se disputan cada fin de semana en la Ciudad Deportiva.

Después de 23 años ininterrumpidos defendiendo los intereses del Villarreal, la opinión del vicepresidente representa la voz de la experiencia, y si con el mes de septiembre recién comenzado pide tiempo e ilusión, habrá que escucharle. El club ha realizado un esfuerzo con incorporaciones en todas las líneas y con futbolistas contrastados a nivel internacional. Todos --aficionados, jugadores, directivos, técnicos...--, quieren ganar, pero pese al traspié ante el Mónaco en la fase previa, en el Madrigal se vivirán pronto grandes noches de fútbol. Si lo dice Llaneza, será verdad. H

Pulsa para ver más contenido para ti