Frank Castelló ultima el encuentro de este próximo domingo, 20 de noviembre, en el que el CD Castellón recibirá en Castalia al Paterna (17.00 horas), en duelo correspondiente a la 16ª jornada del grupo VI de Tercera División.

Para dicho partido, el entrenador del conjunto albinegro ha desvelado este viernes que no contará todavía con Jordi Marenyà y Alejandro Zagalá, ya que "están en proceso de recuperación". "Creo que para la semana que viene ambos podrían estar convocados, ya que Zagalá ya entrena portería y Marenyà va a más", opina.

A su vez, ha confirmado que Jesús López estará disponible. "Jesús tuvo problemas en Crevillente y progresivamente se ha ido incorporando al grupo esta semana", ha indicado, añadiendo que "solo nos quedan Merenyà y Zagalá, pero están cerca de volver".

Sobre el rival, Frank Castelló ha confesado que, para él, “el Paterna es un buen equipo, mejor de lo que la gente puede creer. Y deben venir motivados porque vienen de sacar cuatro de seis puntos contra Novelda y Ontinyent, equipos de la parte alta. No podemos confiarnos”, finaliza.