Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Rukavina: "Toca ya ganar el próximo partido"

El defensa serbio espera disipar "las malas sensaciones" del último partido europeo en Zúrich con un triunfo el domingo ante el Alavés

Rukavina: "Toca ya ganar el próximo partido"

El lateral derecho del Villarreal CF Antonio Rukavina espera que el equipo amarillo sea capaz de sumar la victoria el domingo ante el Alavés (12.00), tras dos partidos consecutivos sin poder hacerlo, en San Mamés y en Zúrich. "Toca ya ganar el próximo partido", apunta el serbio, todavía algo contrariado por la igualada en la Europa League que obligará a ganar al Steaua en la última jornada de la liguilla continental: "Sufrimos contra equipos que en principio eran inferiores, pero hay que ganar el último partido y ya está".

"Perdonamos en exceso. Tuvimos muchas ocasiones y muy claras", se lamenta Rukavina por no poder "solventar la clasificación" para los dieciseisavos de final de la Europa League. El defensa considera normal que se generen "malas sensaciones tras dos partidos seguidos sin ganar", algo que se solventará con un buen resultado en Liga ante el Alavés, un partido "complicado, como todos los de Primera sean ante el rival que sea".

Pulsa para ver más contenido para ti