El equipo de infantiles de primer año (nacidos en el 2004) del Villarreal inició ayer su participación en la XXI edición del torneo internacional LaLiga Promises, que se disputa este año en Puerto de la Cruz (Tenerife). Los amarillos, dirigidos por Pablo Cañada, Carlos Ibáñez y Xavi Cano, jugaron ayer los dos primeros partidos de la fase de grupos, que se cerrará durante la mañana de hoy antes de dar paso a las eliminatorias, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar mañana.

El Villarreal empató sus dos primeros partidos de la liguilla de clasificación en un grupo que comparte con el Barcelona, el Sevilla y el Middlesbrough inglés. Por la mañana, los amarillos igualaron sin goles (0-0) frente a uno de los grandes favoritos, el Barça, mientras que por la tarde, en el penúltimo choque de la primera jornada, volvieron a empatar, esta vez 1-1 contra el Sevilla. Los chavales de Cañada, Ibáñez y Cano cerrarán a primera hora de esta tarde (13.00, GOL) la fase de grupos ante el Middlesbrough, ante el que esperan certificar su pase a los cuartos de final.

Las rondas eliminatorias se disputarán a partir de las 18.00 horas y los ganadores de los cuatro cruces de cuartos jugarán las semifinales mañana (11.00 y 11.50). La finalísima, también mañana a las 21.30, hora peninsular.