FÚTBOL SALA

Premio gordo para el Servigroup Peñíscola por la permanencia y la 'Final Four'

La directiva del club de fútbol sala del Baix Maestrat no ofrece primas económicas sino premios de otro calado a sus jugadores

Celebración clasificación Final Four Copa del Rey 2024 para el Peñíscola.

Celebración clasificación Final Four Copa del Rey 2024 para el Peñíscola. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Por segundo año consecutivo, los jugadores y cuerpo técnico del Servigroup Peñíscola tendrán recompensa a final de temporada. El humilde club, con un presupuesto limitado, no puede ofrecer primas económicas a la plantilla, pero sí trata de recompensar el buen trabajo con un viaje colectivo, algo que sí que está más al alcance de su mano y que fomenta, aún más si cabe, la unión del grupo.

El año pasado, por la consecución del ascenso a Primera, la recompensa fue un viaje a Punta Cana, en el mes de mayo. Y para esta temporada, el presidente, Manuel Sierra, prometió otro viaje, si se conseguían dos objetivos de cuatro, con el requisito indispensable de que el equipo lograse la permanencia en Primera División. Entre esos cuatros objetivos marcados estaban: ganar la Supercopa Comunitat, clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey, clasificarse para la Copa de España y disputar los play-off por el título.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva en Punta Cana el año pasado.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva en Punta Cana el año pasado. / Eloy Cerdá

Dos conseguidos

Los dos primeros se han conseguido y, además, ha logrado la permanencia matemática, por lo que, nuevamente, el grupo peñiscolano viajará en próximas fechas. En esta ocasión, una vez finalizada la temporada tras la final a cuatro de la Copa del Rey, el club pagará a la plantilla un viaje, con todo incluido, a la Rivera Maya.  

Ojalá el Peñíscola pueda dar la sorpresa los próximos 18 y 19 de mayo, en las semifinales y final de la Copa del Rey que disputará en Sevilla. Y, además de festejar su buen curso, pueda celebrar también un título nacional.