Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN 3 UN nuevo REFUERZO

El fichaje del camerunés Clyde Essomba es oficial

El mediocentro procede del Rayo Cantabria

El fichaje del camerunés Clyde Essomba es oficial

El CD Castellón sigue reforzándose antes del cierre del mercado, esta misma noche. El club de la capital de la Plana oficializó ayer el fichaje del centrocampista camerunés Clyde Essomba (08/02/1993, Douala) para el equipo que dirige Manu Calleja.

Pese a su juventud, solo 23 años, se trata de un experimentado jugador en la Tercera División española, tras pasar por Torre Levante, Valladolid B, Atlético Ibañés, Penya Deportiva y Rayo Cantabria, equipo de donde procede. Cabe destacar que fue elegido mejor centrocampista del grupo XVIII en la temporada 2014/2015 con el At. Ibañés.

Asimismo tiene experiencia en las categorías inferiores de su país, tras ser internacional sub-17 y sub-20 con Camerún.

COINCIDIÓ CON ENRIQUE / Fuerte mediocentro defensivo, se define como un «jugador de equipo y trabajador», como indicó en un comunicado oficial del club. Conoce la categoría y el grupo valenciano, tras haber jugado en el Torre Levante, donde coincidió con el albinegro Enrique Sampedro y también tras disputar la última fase de ascenso a 2ª B el año pasado en Castalia con el Penya Deportiva.

Clyde ya está a disposición del técnico, Manu Calleja, y espera «ayudar al equipo en el objetivo grupal de ascender con el Castellón», como finalizó.

Pulsa para ver más contenido para ti