Síguenos en redes sociales:

ciclismo 3 x liga social de la provincia de castellón 2017

Mora saca a relucir su calidad para imponerse en Castellón

El vila-realense cruzó la meta con tres segundos sobre Eric Valiente

Mora saca a relucir su calidad para imponerse en Castellón

Sebastián Mora se llevó la victoria en la quinta etapa de la X Liga Social de la Provincia de Castellón, disputada ayer en la capital de la Plana. El vila-realense fue el más rápido de todos los participantes y le ganó la partida a Eric Valiente, con el que protagonizó los momentos decisivos de la jornada, pero que en los metros finales no pudo seguir su ritmo y entró a tres segundos.

El integrante del Team Raleigh, que viene de participar con la selección española de pista en la Challenge de Mallorca y en la Volta a la Comunitat Valenciana, demostró que se encuentra en un excelente momento de forma y fue el gran protagonista de una etapa, con salida y llegada en Castellón, pero que se dirigió a Benicàssim y en la que se subió dos veces el Desert de les Palmes. En total fueron 57 los kilómetros que se recorrieron.

Por categorías, los vencedores en esta quinta y penúltima etapa del certamen —finaliza la próxima semana en Betxí— fueron Sebastián Mora (élite), Erlend Sor (sub-23), Eloy Palomar (júnior), José Francisco Arce (master 30), José Chulve (master 40) e Ismael Cervera (master 50).

Y tras la disputa de cuatro pruebas —la segunda se suspendió por el temporal— el líder en scratch es José Luis Ruiz, que acumula 110 puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti