Síguenos en redes sociales:

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

Rubén Fonte asume sin dramas el fin de la racha de 22 partidos sin perder del Castellón

"No queda otra que seguir trabajando, más fuerte aún, para resarcirnos el domingo", sostiene

Rubén Fonte asume sin dramas el fin de la racha de 22 partidos sin perder del Castellón

«No queda otra que volver a empezar», manifestaba Rubén Fonte, el domingo todavía en el Luis Suñer Picó, para verbalizar el estado de ánimo del Castellón, que puso fin a una trayectoria de 22 jornadas sin conocer la derrota, cinco meses. «Se acabó la racha, aunque era algo anecdótico... Borrón y cuenta nueva», añadía el delantero, molesto con el árbitro («se ha dejado influenciar por el banquillo y el público del Alzira», afirmaba). «No queda otra que seguir trabajando, más fuerte aún, para resarcirnos el domingo», subrayaba, reduciendo el KO frente a los de Dani Ponz a «un mal día».

El atacante, a quien le anularon un gol (a 10 minutos del final, habría supuesto el 2-1), manifestó que «perder siempre duele». «A mí me jode muchísimo, me da igual aquí que en la jornada 1», agregaba.

El Castellón pone su cuenta a cero. El domingo recibirá al Torrevieja, que está ocho puntos por debajo de la salvación, con la baja del sancionado Clyde Esssomba, expulsado en Alzira, en el minuto 89, por doble amonestación.

Pulsa para ver más contenido para ti