Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL - VILLARREAL CF

El Villarreal CF dona 100 entradas ante el Espanyol para la Fundación Síndrome de Down

La 'Grada Solidaria' del próximo encuentro en el Estadio de la Cerámica (sábado 4, 18.30 h) para el colectivo de Castellón de dicha fundación

El Villarreal CF dona 100 entradas ante el Espanyol para la Fundación Síndrome de Down

El Villarreal CF vuelve a mostrar su lado más humano. El Submarino ha decidido donar 100 entradas del encuentro de Primera División ante el RCD Espanyol del próximo sábado, día 4 de marzo (18.30 horas, Estadio de la Cerámica), para la Fundación Síndrome de Down, que podrá repartir esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente para la labor de la asociación, que tiene como objetivos la promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades psíquicas, favoreciendo así la plena integración en todos los ámbitos (familiar, social y laboral) de estas personas.

Estas entradas para el partido entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol por tan 10 euros se pueden adquirir en el siguiente punto de venta:

FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN CASTELLÓN. Avenida Alcora, 132, Castellón de la Plana. Teléfono: 964 251 427. El horario es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h. Los viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Pulsa para ver más contenido para ti