Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL

"Recuperé el conocimiento en la ambulancia"

Fernando Torres explica que ya sufrió un episodio similiar en un partido con España

"Recuperé el conocimiento en la ambulancia"

"Todo ha ido bien. Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del 'Atleti' y el Depor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan". Estas han sido las declaraciones de Fernando Torres al abandonar el hospital de A Coruña. "Estuve con Álex, estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros", añadió el delantero rojiblanco.

Recordó un golpe similar. "Tuve un episodio parecido con la selección hace años, no recordaba nada durante las horas anteriores y posteriores, así que esta vez por suerte ha sido menos. Recuperé el conocimiento en la ambulancia y gracias a Dios ha sido poca cosa. En un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para otra", manifestó.

Torres, que tiene familiares en Galicia, ha deseado "suerte" al Deportivo y ha agradecido que varios jugadores del conjunto coruñés, entre ellos el propio Bergantiños (protagonista de la acción), lo hayan visitado en el hospital.

Pulsa para ver más contenido para ti