Síguenos en redes sociales:

balonmano 3 división de honor plata

El BM Castellón suma y sigue ante el Amposta

Victoria clara ante un rival que no inquietó

El Balonmano Castellón femenino continúa sumando victorias. La última llegó ayer ante el Amposta, al que las jugadoras que dirige Vicent Sos superaron por un claro 30-22.

El conjunto castellonense dominó a su rival desde los primeros compases, y al llegarse al descanso ya había adquirido una amplia ventaja de ocho tantos, suficiente para administrarla con inteligencia en la reanudación.

Debido a ello, y ya de cara a los próximos play-off por el ascenso, el técnico del BM Castellón aprovechó para hacer rotaciones, dando descanso a las jugadoras que más minutos acumulan en lo que va de temporada, y poniendo en juego a aquellas que suelen disponer de menos tiempo en la pista. Sos también probó nuevos esquemas y jugadas, lo que redundó esta vez en beneficio de las visitantes, que fueron recortando distancias hasta tener una desventaja de solo tres goles.

Con el marcador ajustado el BM Castellón volvió a alinear a sus jugadoras más resolutivas y a retomar su juego habitual, hasta retomar sin problemas la ventaja de ocho goles definitiva.

Pulsa para ver más contenido para ti