No te lo puedes perder. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, la plaza de toros de Castellón se pondrá el traje de luces para recibir a la élite del freestyle, con la presencia de los mejores pilotos de la geografía nacional, con motivo de la Copa de España de Freestyle Motocrós, una competición bajo el auspicio del Consejo Superior de Deportes, la Escudería Ciudad del Sol y Eventos Deportivos Ciudad del Sol.

Sin lugar a dudas, se trata de un evento de primer nivel en cuyo escenario, que se engalanará de la mejor forma para la ocasión, se instalarán las espectaculares rampas para hacer realidad una exhibición que hará vibrar al público asistente al espectáculo, que se prevé sea multitudinario.

Y no es para menos, ya que la capital de la Plana reunirá a los mejores pilotos de la modalidad freestyle, que lucharán por hacerse con el prestigioso título.

pilotos de élite / Entre los más destacados, estará presente el tres veces campeón de España Pedro Moreno, actualmente uno de los mejores pilotos del mundo que desarrollará maniobras de dificultad extrema; y también forman parte del gran elenco Abraham Parra, piloto finísimo y que finalizó en tercer lugar en el pasado Campeonato de España; Pablo Rodríguez, con serias opciones al título; y Xavi Dols.

La presencia de ellos garantiza un gran espectáculo. La emoción, la competición y los saltos extremos en un evento de auténtica élite, que no te puedes perder, invadirán la ciudad. Pura adrenalina, que llegará hasta Castellón de la mano de seis audaces participantes de primer nivel. Desde las 18.30 horas, la plaza de toros será el epicentro del motocrós.