Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL 3 SUPERLIGA MASCULINA

El CV Mediterráneo, a sorprender a Unicaja

El vigente subcampeón visita el Pablo Herrera

El CV Mediterráneo, instalado de forma provisional en la segunda posición de la Superliga masculina tras imponerse con autoridad al Tarragona 2018 SPSP en el partido inaugural, no renuncia a dar la gran sorpresa de la segunda jornada del campeonato, puesto que se mide al vigente subcampeón, el Unicaja Almería, y uno de los gallitos de la máxima categoría.

Y es que pese a jugar en su pista, el pabellón Pablo Herrera (17.30 horas), la dificultad de superar a un rival de la entidad del Unicaja es máxima, ya que cuenta con una de las plantillas más compensadas y potentes de la Superliga. Su primera exhibición fue ante el Melilla, al que derrotó también por 3-0.

Santi López, técnico de los castellonenses, lleva toda la semana motivando a sus jugadores para que salgan a por todas y traten de poner las cosas muy complicadas a los almerienses, tratando de llegar al momento decisivo con opción de ganar el set. Y para conseguirlo son conscientes de que deberán rendir al máximo y también contar con el acierto de Andy Rojas, que ha entrado en el siete ideal de la primera jornada.

Pulsa para ver más contenido para ti