Síguenos en redes sociales:

Las peñas, testigos del triunfo en Girona

Las peñas, testigos del triunfo en Girona

La ‘Celtic’, en Girona

La peña Celtic Submarí contó con una nutrida y selecta representación en tierras gerundenses. El presidente del colectivo groguet más numeroso, Ernesto Boixader, estuvo acompañado de sus padres, esposa, hija y hermano, Xavi Boixader, en la bella ciudad catalana. El patriarca de la familia, Ernesto Boixader padre, es uno de los socios más antiguos, documentados y fieles del Villarreal desde los tiempos en que el club militaba en categorías inferiores, además de ser una auténtica enciclopedia de sabiduría. Aficionados vip junto al Submarino.

Marcos Senna, ídolo

Una prueba de que política y deporte son cuestiones diferentes la demostró la presencia este fin de semana en Girona del exjugador del Villarreal y campeón de Europa con la selección española, Marcos Senna. En la ciudad catalana de la que Carles Puigdemont fue alcalde, el hispano-brasileño se paseó por sus calles como un ídolo. Numerosos aficionados se fotografiaron con él y hasta tuvo que firmar en el libro de honor de un céntrico restaurante de la capital como campeón de Europa con la Roja. El carisma del embajador del Villarreal es incuestionable en cualquier lugar.

‘Groguets’ de L’Alcora

Varios representantes de la peña alcorina La Rajola Grogueta también se desplazaron hasta Girona con la vistosa indumentaria de su colectivo. Se dejaron notar en la grada de Montilivi. Suelen ser ya habituales en muchos desplazamientos del equipo.

Una ‘baja’ sensible

El Villarreal contó en Girona con una baja sensible, no en el once de Javier Calleja, pero sí en la organización del club. Hernán Sanz, jefe de prensa del club, no pudo estar en Montilivi por su reciente paternidad. Cristina Daudén, la madre del nuevo socio groguet Martín y responsable de protocolo de la entidad, está totalmente recuperada después de dar a luz a un precioso niño que está destinado a ser un gran aficionado al Villarreal, aunque todos esperan que tenga más habilidad con el balón que su padre. Enhorabuena a la pareja.

Aleix García y familia

Sin ninguna duda, la familia de Aleix García, jugador del Manchester City cedido en el Girona, tuvo ayer sus sentimientos un tanto divididos. Después de 10 años de amarillo y ser distinguido con el Submarino que el club obsequia a todos los jugadores con una década en la entidad amarilla, cambió de aires con destino a Inglaterra. Un partido especial para Aleix y para su padre Quim, quien también trabajó como cámara de la televisión del Villarreal. Por cierto, Aleix era ayer portada de la revista oficial del Girona.

Estreno de césped

El Girona, cuyo estadio se halla en pleno proceso de adaptación a la nueva categoría por primera vez en su historia, estrenó ayer nuevo césped híbrido, el mismo Desso GrassMaster que el Villarreal ha puesto de moda en la liga española.

Pulsa para ver más contenido para ti