Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Escobar: "Al 2018 le pido que sea el año del ascenso del Castellón"

El entrenador del Castellón admite antes de recibir al Alzira que "la realidad es que ahora la lucha por el liderato está un poco lejos"

Escobar: "Al 2018 le pido que sea el año del ascenso del Castellón"

El Castellón recibe este miércoles al Alzira a partir de las 20.00 horas en Castalia en un partido para el que el entrenador albinegro Sergi Escobar tiene claro cuál debe ser el objetivo: "Tenemos la necesidad y la ilusión de ganar después de la última derrota. Queremos conseguir la victoria sí o sí, y más jugando delante de nuestra afición".

El técnico, que contará con las ausencias de los sancionados Kike Ferreres, Enrique y Jordi Marenyà, así como de los lesionados Ximo Forner y Juanjo, lamentó que no podrá sentarse en el banquillo después de una expulsión y un partido en Orihuela que aún escuecen: "La expulsión fue bastante injusta. Estaré en contacto todo el rato con Héctor -segundo entrenador-, pero después de ver el partido aún estoy más jodido porque fue todo muy raro. Las decisiones arbitrales fueron muy parciales, el colegiado condicionó mucho el partido y no se entienden muchas cosas".

Cuestionado sobre la situación en la tabla, Escobar asume que el liderato a día de hoy "está un poco lejos. Tenemos que pensar sobre todo en distanciar al quinto y al sexto". Eso sí, a largo plazo, tiene claro cuál es el deseo para el nuevo año: "Al 2018 le pido ser feliz y que sea el año del ascenso del CD Castellón". Así sea.

Pulsa para ver más contenido para ti