Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

Luis Alberto Hernando da una charla mañana en Castellón

El bicampeón mundial de ultratrail, invitado ante la Penyagolosa Trails

La Diputación de Castellón trae mañana al bicampeón del mundo de ultratrail Luis Alberto Hernando. El salón de recepciones del Palacio Provincial acogerá la charla a las 19.30 horas como parte del programa que la institución provincial programa con motivo de la celebración, los próximos 11, 12 y 13 de mayo, de la Penyagolosa Trails y el Campeonato del Mundo de trail.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, asegura que «será una oportunidad única de escuchar a un deportista que ha recorrido las mejores montañas del mundo y que contará su experiencia».

UN AMPLIO CURRÍCULUM // Hernando fue campeón del mundo de trail IAAF en el 2016 y el 2017 como parte del equipo de rescate de montaña de la Guardia Civil, además de bicampeón mundial de ultras en el 2014 y el 2015. Conocedor como pocos del mundo del running popular, ha participado en multitud de carreras internacionales, como los prestigiosos maratones en ruta de Nueva York, Berlín, Londres, París, Ámsterdam o Rotterdam.

Esta charla, según el diputado Luis Martínez, será abierta a todo el público de la provincia de Castellón y «es un gesto más para sensibilizar a toda la provincia de la importancia que tiene este campeonato para Castellón».

Pulsa para ver más contenido para ti