Síguenos en redes sociales:

regional preferente - grupo i

Zaragoza tumba al Onda y da a la UDE tres valiosos puntos

El equipo que dirige Poldi Sorribes se mantiene en lo alto de clasificación

El Vall de Uxó saldó con una incontestable victoria su visita a La Serratella de Onda. Los de Poldi Sorribes se colocan así como líderes provisionales, a espera del resultado que obtenga el Acero en su partido ante el Benicarló.

En la primera mitad, el equipo local empezó bien y consiguió llevar el mando del balón. A pesar de esto, el delantero visitante Zaragoza aprovechó la primera ocasión de su equipo para anotar su primer gol, tras un centro de Kerim al segundo palo.

Tras el 0-1, el dominio seguía siendo para el Onda, pero no conseguía crear excesivo peligro debido a la gran defensa visitante.

En la segunda mitad, la UDE salió adelante y se hizo con el control del balón. La mejor ocasión para el equipo ondense fue en un mano a mano, que consiguió sacar David en una gran acción.

El segundo gol visitante lo anotó Juanito, que controló el balón tras un centro de Zaragoza y definió solo ante el portero. A partir de este momento se pudo ver a un Onda más apagado.

El empuje final de los visitantes dio sus frutos y remataron el partido con dos goles más, con Zaragoza como referencia. El delantero anotó dos goles más para su cuenta, y acabó firmando un hat-trick. El segundo, tras una gran vaselina desde la frontal, y el tercero finalizando una contra en los últimos minutos.

Golpe sobre la mesa de la UDE ante el tercer clasificado para mantenerse arriba en la tabla. HSClB

Pulsa para ver más contenido para ti