Síguenos en redes sociales:

MULTIDEPORTE

Diversión más que asegurada este verano con Tenis Drive-Academy

Las escuelas multideportivas comenzarán el 25 de junio en tres clubs deportivos

Diversión más que asegurada este verano con Tenis Drive-Academy

Tenis Drive-Academy ya está ultimando su programación de actividades de verano para que cientos de niños puedan disfrutar durante sus vacaciones escolares de manera más sana y divertida: practicando deporte al aire libre y haciendo nuevos amigos.

Para ello, cuenta con las mejores instalaciones deportivas en Castellón y Benicàssim, ya que este stage de verano se desarrollará tanto en el Club de Tenis Castellón como en el Club de Golf Costa de Azahar y en el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Las escuelas multideportivas darán comienzo a partir del 25 de junio y estarán en marcha hasta el 31 de agosto. Durante todo este tiempo, existe gran flexibilidad para realizar inscripción, que puede ser por semana, por quincena o mes completo.

horarios / Y Tenis Drive-Academy también permite a los niños que participan un amplio horario. Así, de 7.50 a 9.30 horas habrá servicio de ludoteca (opcional), de 9.30 a 14.00 horas se realizarán actividades multideportivas y de 14.00 a 15.30 horas se pone a disposición un servicio de comedor (opcional).

En cuanto a las actividades, son muy variadas y adaptadas a las diferentes edades de los niños que participan (desde 3 hasta 16 años). Los deportes estrella son el tenis y el pádel, junto con el golf (en el Club de Golf Costa de Azahar), pero no pueden faltar la piscina y otros muchos juegos deportivos como fútbol, voleibol, béisbol, baloncesto….

Los más pequeños disfrutan con los juegos predeportivos diseñados para ellos, además de otras actividades como juegos populares, talleres y manualidades. Y todos los niños contarán con unos monitores de lujo, ya que Tenis Drive-Academy cuenta con el mejor equipo de profesionales.

El plazo de inscripción está abierto y para más información se pueden dirigir a www.tenisdrive.es, 964 228 321, 685110509 y tdcastellon@hotmail.com. Además, todos los niños recibirán un obsequio de McDonald’s.

Pulsa para ver más contenido para ti