Síguenos en redes sociales:

NATACIÓN

Lidón Muñoz estará en los Juegos del Mediterráneo

Lidón Muñoz estará en los Juegos del Mediterráneo

Lidón Muñoz se encuentra entre los 36 componentes (20 hombres y 16 mujeres) qcitados por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para competir en los próximos Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio, aunque la competición de natación se desarrollará durante los primeros días y bajará el telón el 26 de junio.

La nadadora castellonense está realizando una gran temporada y su buen estado de forma no ha pasado inadvertida para los técnicos federativos, que han decidido incluirla en una lista que volverá a liderar Mireia Belmonte.

vilar, en aguas abiertas / Eva Vilar, integrante del Club Natación Castalia Castellón, debutará el próximo jueves con el equipo nacional de aguas abiertas en la Copa de Europa LEN que se disputa en Gravelines (Francia), compitiendo en la prueba de 10 kilómetros.

Y es que Vilar se encuentra en un momento muy dulce, ya que ha sido convocada varias veces durante el año para varias concentraciones, aunque esta será la primera en la que competirá, sirviendo esta cita como clasificatoria para el Europeo júnior.

Pulsa para ver más contenido para ti