Síguenos en redes sociales:

primera división

Allegri dice ‘no’ a ser el relevo de Zidane en el Real Madrid

Prácticamente una semana después de que Zinedine Zidane sorprendiera con su renuncia al banquillo del Bernabéu, el Real Madrid sigue sin tener entrenador. Los problemas del Tottenham para liberar a Mauricio Pochettino y, ahora, la negativa de Massimiliano Allegri a dejar la Juventus dificultan el relevo del francés, que ha dejado el listón muy alto, con las tres Champions y una Liga en menos de tres años.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Allegri ha dicho no a Florentino Pérez por lealtad a la Juventus, pero también por obligaciones familiares. El técnico italiano todavía no se ve fuera de la Juve y cree que puede seguir ganando con la Vecchia Signora, donde persigue el octavo Scudetto consecutivo (sería el quinto con Allegri) e intentar el asalto, de una vez por todas, a la Champions.

Otras opciones igualmente complicadas son las de los germanos Jürgen Klopp y Joachim Löw, debido a sus obligaciones contractuales con el Liverpool y la selección de Alemania, respectivamente. Uno de los últimos nombres salir a la palestra es el del portugués Jorge Jesus. Tiene contrato con el Sporting de Lisboa, pero estaría dispuesto a dejar un club muy convulso. Además, su llegada podría apaciguar también a su compatriota Cristiano Ronaldo. No obstante, negocia con el Al Hilal (Arabia Saudí).

Pulsa para ver más contenido para ti