Tan solo faltan dos semanas para el inicio de la nueva temporada de la escuela de golf del Club de Golf Costa de Azahar. Será el sábado 6 de octubre cuando se pondrán en marcha las clases de iniciación al golf de fin de semana para niños de cualquier edad.

En el deporte del golf, además de trabajar los fundamentos básicos del movimiento, el equilibrio y la coordinación, su práctica ayuda a los niños en el desarrollo de otros muchos aspectos como son el control de las emociones, la concentración o el afán de superación personal.

Se trata de un deporte muy completo y saludable, y sin duda el Club de Golf Costa de Azahar (instalación deportiva de referencia a nivel nacional, presidida actualmente por Amancio Sánchez) es un lugar ideal para practicarlo, con un entorno ideal, instalaciones al aire libre donde los jóvenes pueden disfrutar en un estupendo ambiente familiar de este club social al alcance de todos.

La escuela del club provincial ha formado y continúa formando a numerosas promesas del golf, varios campeones de España de menores y jugadores con una gran proyección de futuro.

tres tipos de escuela / Las escuelas del Costa de Azahar se dividen en tres bloques: pre-golf (de 4 a 6 años) los sábados a las 11.00 horas; iniciación al golf para niños (a partir de 7 años), tanto sábados como domingos desde las 10.00 horas (en turnos de una hora, y organizados por edades y niveles, los alumnos pueden elegir un día del fin de semana o los dos); y también van dirigidas a los adultos, con clases tanto entre semana como el fin de semana.

La inscripción continúa abierta y todo aquel que esté interesado en tomar parte en estas escuelas de golf puede informarse en la web www.golfcostadeazahar.com, en el correo electrónico cristinam@golfcostadeazahar.com y en el teléfono 64280979.