Tenis Drive-Academy ha iniciado esta semana las clases de pádel y tenis de la nueva temporada 2018-2019, que estarán en marcha durante hasta el próximo junio.

La inscripción seguirá abierta en octubre mientras ya han iniciado la actividad numerosos grupos de niños y grupos de adultos, de todos los niveles, dispuestos a aprender y pasarlo bien con el deporte.

Las clases de pádel y tenis de las escuelas de Tenis Drive Academy se imparten en el Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim. En el primero de ellos también se hará la actividad de multideporte para que los niños puedan pasar la mañana completa de sábado y/o domingo (desde las 10.00 hasta las 13.00 horas) practicando deporte (pádel, tenis, fútbol, baloncesto… ) y otras actividades deportivas adaptadas a las edades de los inscritos, niños desde 3 hasta 17 años que se agruparán por edades.

Cada alumno puede elegir el número de horas semanales que le interesen así como los días de la semana, pues las clases se imparten tanto entre semana (de lunes a viernes por las tardes) como los fines de semana (sábados y domingos por la mañana).

niveles / Los grupos son reducidos y homogéneos y se forman teniendo en cuenta el nivel de cada alumno, para que niños y adultos puedan progresar adecuadamente sea cual sea su edad y nivel.

Más información e inscripciones en los teléfonos 964228321 y 685110509 o en el correo electrónico tdcastellon@hotmail.com.