Los detalles y posibles dudas sobre la reglamentación de fútbol 11 y fútbol 8 cara a la nueva temporada serán los temas que centrarán la jornada informativa organizada por el Patronat d’Esports de Castellón y la delegación del Colegio de Árbitros de Castellón, cara al inicio inmediato de las ligas de la federación valenciana.

El colegiado castellonense de Segunda B Iván Muñoz será el encargado de impartir esta conferencia este martes 25, a las 19.00 horas, en la sala de reuniones del polideportivo municipal Gaetà Huguet de Castellón, con la asistencia de entrenadores y todo aquel interesado (previa inscripción). Cada club puede inscribir a todos los técnicos que quieran asistir, respetándose el orden de inscripción por cuestión de aforo.

Además, la jornada también contará con la presencia de la psicóloga deportiva María Carmen Molés, que abordará también la cuestiones relativas a las relaciones entre jugadores y técnicos, así como el entorno que rodea al mundo del fútbol formativo, con la implicación de los padres.

Una cita encaminada a mejorar las relaciones y erradicar la violencia en el fútbol base.