Una imponente flota formada por más de un centenar de barcos procedentes de distintos países compitió en Porto Cervo con motivo de la 20ª edición de la Rolex Swan Cup. La participación castellonense se saldó de manera brillante con la victoria en clase Swan 45 del Porrón IX, la embarcación de Luis Senís con base de operaciones en Marina Burriananova (Burriana). Después de cinco jornadas de intensa competición, el castellonense, armador y patrón del barco, se convirtió en bicampeón del mundo de la clase, tras revalidar el título del 2017 en Palma de Mallorca.

CAMPEÓN DEL CIRCUITO / Pero este no fue el único triunfo de Senís, que durante la cita italiana recibió el trofeo que le acredita como campeón del circuito europeo European Med League. Un reconocimiento concedido tras proclamarse vencedor en Mónaco y en Saint Tropez y lograr sendos segundos puestos en Sail Racing Palmavela y en la Copa del Rey, citas celebradas en Palma.

Así, el castellonense regresa repleto de éxitos a su base de operaciones dentro de Marina Burriananova, un recinto construido en la dársena del puerto de Burriana que aúna los servicios propios de un puerto deportivo y la comodidad y la distensión que proporciona un centro de ocio.