Después de la segunda jornada del Campeonato Provincial de Veteranos, en el primer grupo ya van apareciendo equipos que se postulan como los favoritos de la competición. De momento, solo cuatro conjuntos han resueltos sus dos partidos con victoria y por eso están al frente de la clasificación. No obstante, se antoja un torneo muy igualado, en el que a medida que pasen las jornadas la competición pondrá a cada uno en su lugar.

Fue una segunda jornada sin sorpresas aparentes, con cuatro victorias locales y otras tantas a domicilio. Los que ganaron en su campo fueron el Castellón, que goleó sin compasión al Vall d’Uixó (5-1), el Alcora Asitec, el CD Tonín y el Vila-real, quienes se impusieron a Juventud de Almazora, Hermantrans y Gilfa-MGO, respectivamente. De estos equipos, solo los alcorenses suman los seis puntos en juego.

Los otros tres conjuntos que están al frente de la clasificación en este inicio de curso vencieron fuera de casa en esta jornada. El Rodeo Fore-Ut superó al Perpetuo Socorro (0-2), el Moncofa venció en Onda (0-3) y el Betxí derrotó al PC Box-Bañohogar (1-3).

GRUPO SEGUNDO / Si en el grupo primero van cuatro equipos en cabeza, en el segundo solo son dos. Estos son el Café Colibrí y el Cabanes, que en solo dos jornadas han presentado sus credenciales al título, sobre todo los burrianenses, que golearon 0-4 a La Taberna del Cura y están decididos a recuperar la categoría perdida la pasada campaña.

Más complicado lo tuvo el Cabanes, que solo pudo derrotar por la mínima al Pizzeria L’Etrusco (2-1). Los de la capital de la Plana también están entre los favoritos para estar arriba al final.