Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

El Bisontes se pone en marcha para asaltar la pista del líder

Rangel, que fue el mejor ante el Betis, confía en plantar cara al Burela

El Bisontes se pone en marcha para asaltar la pista del líder

Tras la clara derrota ante el Betis, el Bisontes Castellón ya ha comenzado a preparar el próximo compromiso que tampoco será nada sencillo, ya que rinde visita al líder, Burela, este próximo sábado (18.30 horas). Un equipo que se mantiene invicto y al que los azulones intentarán sorprender, una vez han pasado página de lo ocurrido este domingo en el Ciutat de Castelló.

Y el mejor jugador ante los verdiblancos fue Rangel, que tiene muy claro que no será sencillo sacar algo positivo en Burela. «Nos toca una salida muy complicada a Galicia, donde tendremos que hacer las cosas muy bien y no tener errores si queremos obtener un buen resultado», argumenta.

El Bisontes se mantiene en la zona media, con un colchón de seis puntos sobre el descenso y a cuatro del play-off de ascenso: «El equipo está con ganas de seguir puntuando para sellar cuanto antes la permanencia, y una vez lograda buscar nuevos retos».

También tuvo Rangel palabras de agradecimiento para los aficionados. «Siempre están con nosotros y no paran de animar, como se demostró el domingo pese al partido que realizamos contra Betis. Nunca nos dejan solos y solo puedo decirles que muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros. Intentaremos darles muchas más alegrías», dice.

Pulsa para ver más contenido para ti