Síguenos en redes sociales:

25ª jornada

El Betxí, a un punto de revalidar el título de liga

Con la goleada por 10-0 ante el Vall d’Uixó, los de la Plana Baixa cantarán el alirón si logran al menos un empate la próxima jornada

El Betxí, destacado líder de la categoría, goleó al Vall d’Uixó por 10-0 y ya está a solo un punto de revalidar el título de liga. Además, el Moncofa hizo los deberes ante el Joventut (4-2) y el Gilfa Maestrazgo se impuso 0-1 en el Javier Marquina ante el San Pedro, asaltando así la tercera plaza.

Con más solvencia derrotó el Vila-real al Rodeo (0-3) y l’Alcora al Torreblanca (0-3). Más reñidas fueron las victorias del Perpetuo ante el Hermantrans (3-1) y la del Tonín ante el Bañohogar (3-2), que le puede significar la salvación virtual, ya que el Onda cayó en casa ante el Castellón (1-2).

JORNADA CASERA / En el grupo segundo la jornada fue más casera, con cinco triunfos locales y dos visitantes. Les Palmes sigue en racha y doblegó al Racing de Onda (1-0), mientras el Vilafamés se impuso al Moró (5-2). También en la Plana Alta, el Cabanes pasó por encima del Limpiezas Servihogar (4-3) y el Mayser se llevó un duelo reñido ante el Ripollés (3-2).

Por otro lado, el Borriol goleó a un desconocido Café Colibrí y le permite seguir con opciones. En la lucha por el ascenso, Pizzería L’Etrusco se llevó el gato al agua ante un rival directo como el Alcalà (3-1) y da un paso importante cara a su objetivo.

Por último, el Restaurante Les Barraques sorprendió en la segunda mitad a un combativo Deportivo Barberá, que quizás mereció algo más (0-1). Con motivo de las fiestas de la Magdalena, la competición se toma un pequeño respiro y se reanudará el fin de semana del 6 de abril.

Pulsa para ver más contenido para ti