Síguenos en redes sociales:

COPA DE CAMPEONES JUVENIL

El Villarreal ya espera rival en las semifinales

Los amarillos derrotan al Numancia en su estreno y buscarán la final ante Madrid o Sevilla

El Villarreal ya espera rival en las semifinales

El Villarrealjuvenil se ha clasificado este lunes para las semifinales de la Copa de Campeones. El equipo amarillo doblegó al Numancia en cuartos de final gracias a dos goles de Galdón y a otro tanto de Gonzaga, que provocaron que el tanto inicial de Ebrahima resultara estéril (3-1).

Los amarillos, que desperdiciaron un penalti en el minuto 16, se vieron obligados a remontar tras el 0-1 de Ebrahima, al que el equipo de Tena respondió pronto con la igualada obra de Galdón.

El 2-1 llegó en el 55. Galdón se aprovechó de una mala cesión de la defensa del Numancia para regatear al portero y marcar a puerta vacía. Doblete. Fueron unos minutos mágicos en los que el juvenil A del Villarreal sentenció. Así, Gonzagamarcó el 3-1 al cazar un balón suelto en el área a la hora de partido.

PRÓXIMO PARTIDO

El Villarreal jugará las semifinales de la Copa de Campeones este miércoles a partir de las 17.00 horas en A Madroa contra el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Sevilla.

Villarreal: Filip Jorgensen; Izan (Enric, m. 61), Vadik (Operé, m. 67), Pereiro, Dani Tasende, Galdón, Morante (John, m. 85), Carlo Adriano, Baena (Arana, m. 79), Collado (Gonzaga, m. 42) y Fer Niño.

Numancia: Antonio Varea; Sergio Martínez (Adrián Martín, m. 84), Daniel Ceínos, Raúl Hernández, Javier Vicario, Marcos Gil, Javier Albín, David Sanz, Javier Vidorreta (Óscar García, m. 74), David González (Daniel Fernández, m. 50) y Ebrahima Sidibé (Manuel Marco, m. 76).

Goles: 0-1. Min. 41: Ebrahima. 1-1. Min. 43: Galdón. 2-1. Min. 55: Galdón. 3-1. Min. 60: Gonzaga.

Árbitro: Fernández Rodríguez. Amarilla a Vadik, Operé y Arana por parte del Juvenil A del Villarreal y a Daniel Ceínos por parte del Numancia.

Pulsa para ver más contenido para ti