Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Rubi: "El Villarreal está en un momento de confianza muy bueno"

El míster del Real Betis, rival este viernes en La Cerámica, considera al Submarino "más suelto que el año pasado"

Rubi: "El Villarreal está en un momento de confianza muy bueno"

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, alabó ayer a su rival de esta noche (21.00 horas), el Villarreal, del que dijo que «ha hecho unos partidos muy buenos, está más suelto que el año pasado» y que «está en un momento de confianza muy bueno».

«Tienen buenos jugadores como nosotros, pero confiamos en poder ganar», señaló Rubi antes de viajar a la Plana Baixa.

El técnico verdiblanco reconoció que, pese a que cada semana trabajan «nuevos planteamientos», le preocupa que defensivamente no son «aún muy fuertes, pero hay que valorar que cinco goles han llegado en un partido», ante el Barcelona en la segunda jornada liguera (5-2).

Cuestionado por un posible once, aseguró que lo que necesita saber es «quién está al 100, al 90 o al 85%», precisando que «normalmente» aciertan más de lo que se equivocan, y dijo que no tiene «ni idea de la alineación» que presentará esta noche porque necesita ver a sus jugadores, en referencia al último entrenamiento.

TRES BAJAS CLAVES

Descartando a los lesionados Nabil Fekir, Sidnei da Silva y Wilfrid Kaptoum, finalmente no podrá contar con Juanmi Jiménez por problemas físicoa y apuntó con rotundidad que le gustaría que su equipo «juegue con mucha hambre».

Pulsa para ver más contenido para ti