Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

El Peñíscola endosa una manita al Córdoba

Los ‘azulones’ completan un gran encuentro

El Peñíscola endosa una manita al Córdoba

El Peñíscola necesitaba la victoria para romper la racha de tres partidos sin ganar y la logró de una manera contundente contra el Córdoba, goleando 5-0 en un partido perfecto para los de Juanlu Alonso.

Raúl Gómez hizo presagiar pronto que el partido iba a ir de cara para el Peñíscola cuando a los cuatro minutos marcó el 1-0 amagando la pelota al portero y picándola por arriba. Tres después, Paniagua regateó hacia dentro desde la banda derecha y con la zurda anotó colocando el balón a la base del poste. El 2-0 dio tranquilidad y, aunque los visitantes tuvieron un par de buenas ocasiones que paró Molina, antes del descanso llegaría el 3-0 en una pared entre Tuli y Raúl Gómez que remató el primero.

Amplió su ventaja el Peñíscola a la vuelta del descanso. Xavi Cols remató en el segundo palo un córner sacado por Isi. A diez para el final el Córdoba comenzó atacar con portero-jugador, pero con dificultades para superar la defensa local, con un inspiradísimo Molina bajo palos. Josiko certificó la manita del Peñíscola en el 35 del encuentro con el 5-0 tras una buena salida de balón de Isi ante la presión de un rival.

Pulsa para ver más contenido para ti