El Villarreal CF ha optado por reorganizar la Ciudad Deportiva con motivo de las obras de la nueva ronda sudoeste que están llevándose a cabo en Vila-real y que, precisamente, pasa por las instalaciones del club de la Plana Baixa. Debido a dichos cambios, la entidad que preside Fernando Roig ha habilitado dos zonas de aparcamiento para los aficionados que visiten la Ciudad Deportiva, quedando anulado a partir de hoy el que hasta ahora era el habitual junto al campo de entrenamiento número 1.

A partir de ahora, el primer párking será el de Miralcamp, al que se accederá por el camino del mismo nombre. Este está ubicado detrás del fondo sur del Mini Estadi y ya estaba siendo utilizado, pero ahora ha sido reacondicionado y está totalmente asfaltado y delimitado para dar cabida al mayor número de vehículos en los entrenamientos o en los partidos que disputen los distintos equipos de la cantera grogueta en dichas instalaciones.

NUEVO ACCESO / A esta zona de aparcamiento se suma a partir de ahora el párking CEM, al que se accederá por la avenida Alemania. Este, que es la principal novedad, está situado en la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real, anexa a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. De hecho, para mayor comodidad de los aficionados han habilitado un nuevo acceso directo a las instalaciones deportivas del club desde las municipales, saliendo a los dos últimos campos de fútbol de las instalaciones de entrenamiento.

LOS CAMBIOS, HOY / Son dos opciones con las que el Villarreal CF tratará de dar el mayor y mejor servicio a los seguidores que acudan a partir de ahora a la Ciudad Deportiva a presenciar los entrenamientos del primer equipo o de los conjuntos del fútbol base, así como todos los encuentros oficiales que se disputen en las mismas instalaciones. Los cambios, debido a las obras de la nueva ronda sudoeste del municipio, serán efectivos a partir de este mismo jueves.

De este modo, cara al encuentro que este domingo disputa el Villarreal B en el Mini Estadi contra el CF Badalona (17.00 horas) las dos nuevas zonas de aparcamiento ya estarán habilitadas para todos aquellos que acudan a presenciar el encuentro.