El Villarreal CF no estará solo en el estadio de Mestalla. La Agrupació de Penyes ha completado finalmente un autobús con los aficionados que se desplazarán este sábado a València para presenciar en directo el derbi autonómico y otros tantos que acudirán con sus vehículos particulares. En total serán 250 los groguets que vivirán en primera persona el encuentro contra el equipo que dirige Albert Celades, en el que el Submarino buscará su reacción con una victoria que le serviría para poner fin a un mes de resultados negativos.

Este es el primer encuentro entre equipos valencianos en el que se pone en marcha el acuerdo alcanzado por los clubs de Primera División de la Comunitat Valenciana, que pactaron que el precio de las localidades para los enfrentamientos que disputen esta temporada tenga un precio unificado de 25 euros en la grada visitante.

El autobús de la Agrupació de Penyes saldrá desde Vila-real este sábado a las 18.00 horas (el partido arranca a las 21.00) y regresará al finalizar el duelo, como viene siendo habitual.

NUEVAS NORMAS / Desde la agrupación que preside Javi Pérez han optado por establecer una nueva normativa para los viajes con el objetivo de dar la mayor comodidad y seguridad a los peñistas o aficionados que opten por esta fórmula para acompañar al equipo. Así, se concederá una mayor responsabilidad a las personas que se encarguen de coordinar las plazas de los autobuses habilitados y pedirán la documentación a todos para que se respete al resto de seguidores.

Además, a los autobuses que se contraten desde la Agrupació de Penyes del Villarreal no se dejará subir a ningún aficionado que pueda haber consumido cualquier tipo de bebida alcohólica o sustancia estupefaciente.