BP Oil España Refinería de Castellón vuelve a colocarse al frente del maratón castellonense como patrocinador principal, dando nombre a la prueba por quinta ocasión consecutiva.

Durante la década de trayectoria de Marató BP Castelló, la compañía siempre ha mostrado su confianza y apoyo a la fiesta multitudinaria del deporte castellonense que se celebrará en esta ocasión el domingo 16 de febrero en la capital de la Plana, erigiéndose nuevamente como el patrocinador oficial del evento.

BP, cuya refinería opera en Castelló desde hace más de cincuenta años, tiene el firme compromiso de ejercer un impacto positivo en aquellos entornos donde desarrolla su actividad. De este modo, en el décimo aniversario del maratón castellonense, la compañía aboga por continuar fomentando el deporte en Castelló como motor socioeconómico para la ciudad, consolidando el buen momento del running en toda la Comunitat Valenciana.

Reputación Mundial / Con la reciente obtención de la etiqueta de bronce, otorgada por la Federación Internacional de Atletismo, la prueba entra en el calendario oficial a nivel internacional y se convierte en un atractivo que atraerá a miles de corredores de nivel internacional a Castelló.