Síguenos en redes sociales:

distintos recorridos

Una tarde diferente en la San Silvestre de Moncofa

La plaza del Plà acoge el domingo 28, a partir de las 18.00 horas, las distintas pruebas

Una tarde diferente en la San Silvestre de Moncofa

Moncofa celebrará el próximo domingo 28 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, una nueva edición de su San Silvestre. Todos los participantes se congregarán en la plaza del Plà, donde estará ubicada tanto la salida como la meta, y podrán realizar sus inscripciones antes del inicio de la prueba.

Como viene siendo habitual, los niños y niñas participantes realizarán un recorrido con arreglo a su edad. Estas pruebas, destinadas a los más pequeños de la casa, oscilarán entre los 100 y 1.200 metros de distancia. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y todos los participantes también obtendrán un obsequio por parte de la organización, que un año más es el área de Deportes del Ayuntamiento de Moncofa, en colaboración con el Club Atletisme Calamardo.

Por su parte, la prueba senior tendrá un recorrido de 1.200 metros y los tres primeros clasificados, tanto en hombres como en mujeres, también recibirán su pertinente trofeo acreditativo de la posición conseguida.

José Luis Isach, concejal de Deportes, manifiesta que «un año más la San Silvestre estará presente en Moncofa, ya que es un evento que reúne a muchos jóvenes que acuden para competir en sus respectivas pruebas y pasar una jornada diferente, en pleno ambiente navideño».

Cabe recordar que tanto la Policía Local como miembros de Protección Civil estarán controlando todos los viales durante el transcurso de la jornada deportiva en la localidad para que la prueba cuente con la máxima seguridad y los atletas participantes puedan realizar el recorrido con toda normalidad como ha sucedido en todas las ediciones anteriores celebradas.

Sin lugar a dudas, el Ayuntamiento de Moncofa ha conseguido mantener la tradición para que sus vecinos y visitantes disfruten de una jornada diferente con motivo de la Navidad. No será el último acto con el que se cierre el año, pero todo apunta a que el domingo 29 el municipio de la Plana Baixa se echará a la calle para participar en la edición de 2019 de su particular y popular San Silvestre.

Pulsa para ver más contenido para ti