Síguenos en redes sociales:

REGIONAL PREFERENTE

El Benicarló no frena y se deshace de L’Alcora

Tras la goleada, los de Ramón Llopis comandan la clasificación con 45 puntos, superando en cinco a Almazora y Burriana

El Benicarló no frena y se deshace de L’Alcora

Sigue comandando la clasificación de Preferente el Benicarló, con cinco puntos de ventaja respecto al segundo después de ganar 4-1 a L’Alcora. Los del Baix Maestrat suman 45 puntos y cuentan con un partido menos que sus rivales por la promoción, que lo disputarán el próximo miércoles frente al Huracán.

El Benicarló salió en busca del gol y tras uno anulado a Monti por fuera de juego, se puso por delante en el minuto 10. Guillem recuperó el balón en la presión a la salida del rival, se la cedió a Monti y este se la devolvió para que el benicarlando se marchase en velocidad de un defensa y no fallase ante el portero. El propio Guillem pudo poner más ventaja de penalti, pero su lanzamiento lo detuvo el portero Vilar. Los alcorinos no marcaron gracias a dos paradas de Portigliatti.

La salida del Benicarló tras el descanso le decantó favorablemente el partido. En un abrir y cerrar de ojos, los de Ramón Llopis se colocaron 3-0. Guillem volvió a encontrar el gol en el minuto 48 tras un pase interior. En la siguiente jugada, Coqui se fue hasta la línea de fondo e hizo un pase atrás que remató Monti a la red entrando desde atrás.

Para cerrar definitivamente el triunfo, Zurita puso el 4-0 de cabeza tras un centro de Jordi García. El Alcora maquilló el marcador en el 83’ con un gol de Carrasco que aprovechó un error.

Pulsa para ver más contenido para ti