Síguenos en redes sociales:

Victoria apurada

Muguruza se salva de un KO en su debut la primera de Roland Garros

Muguruza se salva de un KO en su debut la primera de Roland Garros

Garbiñe Muguruza ha sufrido en su debut de Roland Garros para superar a la la eslovena Tamara Zidansek pot 7-5, 4-6 y 7-5.

Muguruza se ha salvado de la eliminación ante una jugadora dura, , número 81 mundial, después de una gran batalla. Zidansek, muy sólida de fondo y rápida, no se ha amilanado y en la segunda manga ha igualado el marcador apuntándosela y adelantándose, de nuevo, 3-0, en la manga decisiva.

La española ha conseguido volver a igualar el marcador (3-3), con un juego agresivo y apoyada en su servicio. Muguruza ha pedido atención médica con problemas en su mano derecha en el descanso con 4-3 para Zidansek. Muguruza ha apretado los dientes y sacado fuerzas de donde no tenía para acabar imponiéndose tras más de tres horas de batalla .

Muguuza había alcanzado este año la final del Abierto de Australia que perdió ante la estadounidense Sofia Kenin y fue eliminada en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, En la gira de tierra alcanzó las semifinales de Roma, donde perdió con la rumana Simona Halep, número 2 mundial.

Pulsa para ver más contenido para ti