Síguenos en redes sociales:

TENIS

Roberto Bautista adquiere el billete para la final de Montpellier

El de Benlloc se impone al alemán Peter Gojowczyk por 7-5 y 6-1 y buscará el título ante el belga David Goffin

Roberto Bautista adquiere el billete para la final de Montpellier

Roberto Bautista, número 13 del mundo, derrotó este sábado al alemán Peter Gojowczyk por 7-5 y 6-1 y se clasificó para la final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia), en las que le espera el belga David Goffin, que se impuso al bielorruso Yegor Gerásimov por 6-4, 2-6 y 6-4.

Bautista está brillando con luz propia en el sur de Francia. El de Benlloc, que este viernes dejó por el camino al francés Ugo Humbert (6-3 y 6-3), exhibió su mejor nivel en su trigésima séptima semifinal y se reivindicó tras el tempranero abandono en Australia. En un primer set muy disputado, la entereza mental de Rober fue clave para no ceder ningún error en los momentos decisivos y acabar rompiendo el servicio a Gojowczyk.

Tras la interrupción del primer parcial, Bautista se vino arriba y rompió el servicio en el segundo juego, para poner un 3-0 que a la postre fue decisivo. El de Benlloc se medirá este domingo a Goffin en un encuentro que se antoja muy disputado, entre dos tenistas que acarrean varias temporadas en la élite del tenis.

Pulsa para ver más contenido para ti