Tercer empate consecutivo del Peñíscola Globeenergy ante el Santa Coloma (2-2) que no sirve de mucho a los azulones, puesto que se queda a cinco puntos del Burela, club que marca la salvación con 28 puntos.

El Peñíscola comenzó poniéndose por delante en el marcador en el minuto ocho Bruno Gomes, de espaldas a la portería, le dejó la pelota a Paniagua que marcó el 1-0 sin perdonar delante del portero. Solo sacar de centro, Industras empató 1-1 en un zapatazo de David Álvarez desde diez metros que pegó en el palo y rebotó en Molina haciendo que la pelota entrase en la portería.

Volvió a adelantarse el Peñíscola en el diez en un derechazo a la escuadra de Gauna tras librarse de Corso. Las ocasiones siguieron en ambas porterías y en el 17 el equipo colomense empataba otra vez; Molina despejaba un mano a mano con Drahovsky pero la jugada continuó y el balón llegó de nuevo al eslovaco para que empatase el partido otra vez.

La segunda parte inició con el 2-2 y pese a que el Peñíscola tuvo algunas ocasiones las mejores fueron para los visitantes. Drahovsky, Verdejo y Álvarez no marcaron gracias a las intervenciones de Molina.

A tres minutos y medio del final Carlos Sánchez sacó a Paniagua de portero-jugador. Los azulones le pusieron empeño aunque sin claridad para generar ocasiones.