La marea grogueta volverá a las calles para llevar en volandas al Submarino, y concretamente a sus futbolistas, instantes antes de que ingresen en el Estadio de la Cerámica. A las 18.30 horas, la Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha convocado a todos los aficionados que lo deseen a realizar una cadena humana entre el carrer Miralcamp, a la salida de la Ciudad Deportiva, hasta el Estadio de la Cerámica. Con dicha iniciativa se pretende llenar de pasión, colorido y, fundamentalmente, aliento en una jornada histórica.

Bandera, bocadillo y bebida de regalo para los que vayan en moto

En dicho tramo, la Agrupació de Penyes del Villarreal repartirá carteles con el formato de una bufanda, en los que figura la fecha, así como el escudo del Villarreal, el nombre de los equipos participantes en esta semifinal y el lema Endavant!. Además, para aquellos que vayan en moto a seguir la caravana del equipo se les repartirá una bandera para lucirla durante el trayecto y, a la finalización del acto, a aquellos motoristas que se personen en la sede de la APV se les obsequiará con un bocadillo y un refresco.

Desde el colectivo peñista se quiere mentalizar a los seguidores que acudan a la cita respeten la distancia de seguridad entre personas y que, absolutamente todos, lleven la pertinente mascarilla.

Desde las 18.30 horas, vuelve la marea grogueta a Vila-real.